lunes, 25 de enero de 2010

Hysterical at Imagine-Nation!!

Ya estamos de vueltaaaa!!! sisi despues de unos meses de vaguitis extrema volvemos con novedades!!

Como bien sabeis a finales del 2009 grabamos para otro programa de NHK, bien pues este fue emitido hara un par o tres de meses y desde entonces que tenemos el dvd pero entre una cosa y la otra no lo hemos subido hasta hoy xDD no nos mateis ;__; jeje

Esta dividido en 2 partes de 4 y 3 minutos cada uno porque hemos tenido problemas al cortarlo :S
aleee a disfrutarlooo~~






ahora estamos esperando que nos manden el ultimo de fuji tv que ese todavia no lo hemos visto :O!

Y nada mas, espero que os haya gustado y sino esperamos vuestras criticas!!


Gracias por vuestro apoyo, comentarios y demases >__<

Hysterical kisses :****

9 comentarios:

Ran World dijo...

Que guapisimas !!!

Que ganas de ver el de Fuji tambien !!

bssssss

Unknown dijo...

muy buen reportaje! me ha encantado, todo muy profesional y las chicas se veian muy majas con vosotras, me ha gustado mucho!!

Aielet dijo...

muy bueno el momento "hola me llamo Laura, tengo 22 años, estudio criminología y trabajo" y abajo subtitulado pone que estudio lingüística xDDDDD y eso que me preguntaron que qué era criminología, y lo dije hasta en inglés para que no hubiesen confusiones!!! pues nada... ahora estudio lingüística xDDD
en fin, porfin he podido ver el video bien, porq mi versión se ve tan a cachos que no vale la pena ni ponerlo!
mil gracias por la currada!!!

Mae dijo...

waaaaa!!!!
k reportaje mas bueno :D
como simpre ^^ como dice ai-amano se les veia muy wenas :d y os a salido muy bien :)
jajaja aielet T_______T yo tambien me e dao cuenta del error XD
madre miaaaa xD pos nada lingÜística te toca estudiar XD


besos!!!! salis geniales todas! (L)

Anónimo dijo...

Mi crítica: ME HA ENCANTADO!!! >.<

Esta chulisimo el video ^.^
y cuando bailais parapara ha sido fabuloso!

me ha gustado la mamba kitty xD

muchos SaludOos!!

PD_: tengo que ir a Akiba porque he oido hablar de la tienda pero aun no he ido nunca!! TT.TT

MJ dijo...

buaa! salis wapisimas!
ya subireis el del fuji!!
un kiss!!!

Ayumihama dijo...

Repito: guapisimas todas!! me ha encantado!!
Aielet yo también me he dado cuenta del error, he tenido que ver ese trozo varias veces para ver si era cierto el error o era yo la loca XDDD que bueno!!
Que pena que Miyu no haya podido salir en la 1º parte!!

Galily dijo...

whaouuu ! you are a celebrity !! yeah hysterical ! you are so cuties^^

Mimmy dijo...

Acabo de encontrar vuestra pagina y me encanta!! adoro japon y las galsss!! jaja Este año he estado en china pero todavia no he tenido la suerte de ir a japon.. espero que no falte mucho!!^^ os sigo!!
Pasaros por mi blogg!!