miércoles, 4 de julio de 2012

Hysterical + Kayo

Buenaaas!!! Kami al habla!!! :D

Esta vez actualizamos para explicaros un poquito como fue nuestra quedada con Kayo!
Kayo es una gyaru japonesa que está viajando por todo el mundo durante unos meses. Contactó con Hysterical ya que nos había visto varias veces en la TV japonesa y quería conocernos en persona así que  decidimos quedar con ella! La primera vez solo estubimos Maria Kayo y yo y no tenemos muchas fotos así que explicaremos el segundo dia :).



Quedamos en el centro delante del Mac Donalds, Maria, Cristina (Burun), Kayo y yo. Fuimos a una cafeteria donde hacen unos churros buenísimos! Ya kayo le encantaron ya que los unicos que había probado eran los de Tokyo Disneyland! (eso no son churros!) xD.





 Luego fuimos de compras por el centro a lo cual se sorprendió de lo barata que estaba la ropa comparada con Japón. Hay que decir que ella trabajaba en un centro comercial del estilo del Shibuya 109 como en cargada en una tienda gyaru.




Luego de visitar la Pedrera y la Casa Batlló le compramos unos CupCakes bueníssimos ya que era su cumple (de Kayo) y le cantamos el Happy Birthday! No tenemos fotos de los CupCakes >_<
Y fuimos andando hasta plaza Tetuan donde habíamos quedado con Laia!





Todos queríamos fotos con Kayo xD Era la estrella del día jejejjee



Estubimos paseando y charlando hasta llegar a la Ciutadella donde no pudimos evitar hacer una foto grupal haciendo jetos!!! jejejejje



Y luego como no, a vistitar al Mamut!!!
 


Luego fuimos a cenar, nos pusimos las botas y terminamos bebiendo sangría!!
Era su último dia en Barcelona así que nos dió mucha pena despedirnos de ella, pero lo pasamos tan bien y nos reimos tanto que sin falta habrá otra quedada Hysterical + Kayo el día que decidamos volver a ir todos juntos a Japón! :)

Y eso es todo!! Un dia de sol, genial con buena compañia! <3 :D

4 comentarios:

Ayumihama dijo...

Parece que lo pasasteis genial!! que ilusión conocer a una gyaru japonesa!!

Que casualidad con la de cosas que hay en Bcn x visitar, y yo el lunes pasado quedé con una amiga japonesa que vino 3 dias a Barcelona, y le hice un poco de guia x Bcn y la llevé también al parque de la Ciutadella y nos hicimos fotos en la fuente y con el mamut!!!! yo no iba al parque desde que era pequeña!! LOL!!

Ahora toca la kdada en Japón, para vosotros y para mi!! jajaj

besos!

Akemi~ dijo...

Que monaaa!! Tiene pinta de ser super simpática :DD Estáis todos guapísimos *O* me alegra ver que volvéis a actualizar!! :D

Anaïs dijo...

jo qué wayyy!!!!que envidiota >_< estais wapisimos!

RandomGaijinGyaru dijo...

BUAH! ! qué divertido se ve!! !! >< yo quiero ><

Mis quedadas serán inversas !! iré primero yo y luego vendrán ellas! ! Hahaha

Que monos y guaposos tohs !! muh insano y mal de envidia you know!!!

Me alegro qué lo pasarais bien! !

Besos gordos!