martes, 10 de enero de 2012

Hysterical en el Shibuya 109 XMAS party

¡Hola de nuevo!

Y de nuevo actualización super retrasada que teníamos pendiente. En diciembre Hysterical junto a Hanabaki participó y colaboró en el shibuya 109 especial navidad que se hizo en Barcelona, evidentemente damos mil gracias a Team project por darnos de nuevo la oportunidad de participar en el evento ( son una organización llena de personas encantadoras). 

Durante el día plantamos nuestro stand donde vendíamos ropita, posters, uñas, etc..y paralelamente organizamos un salón de estética donde por un módico precio peinábamos, maquillabamos y Mine de Hanabaki hacia unas uñas preciosas. La respuesta de los visitantes fue muy gratificante y durante todo el día tuvimos mucho trabajo, así que a todas aquellas personas que se pasaron por el estand muchas gracias.

Mas tarde dimos una pequeña conferencia (de nuevo gracias a todos los asistentes) para explicar un poquito de que trata el mundo gyaru, la verdad es que estamos bastante satisfechas con el resultado por que desde nuestro punto de vista fue muy bien.
Y para terminar organizamos una pequeña pasarela, esta vez fue algo mas freestyle, es decir que no íbamos explicando los estilos más bien cada cual desfiló con lo que se sentía mas cómodo (siempre que formará parte del estilo gyaru). Y la verdad nos lo pasamos muy bien, la sala era genial y la organización se lo curro mucho.

Este es el único video que hemos encontrado, así que si alguien tiene o sabe de más videos podéis contactar con nosotras.


Un abrazo.








Hysterical

4 comentarios:

Juiicy Times dijo...

La ultima foto es genial xD
Ojala hubiera podido ir y dejarme arreglar por vosotros ;0;

Anónimo dijo...

Me encanta el color de Hiki :).
Le sienta supeR genial!!!
Estabais todos fantasticos.

Anaïs dijo...

joo que way!me hubiera gustado ir >_< estabais todos geniales :D

Anónimo dijo...

honey esta guapisima en el desfile >__< muy muy guapaaaa! no tiene blog honey!????¬__¬ MUY MAAAAAAAAAAL! NECESITO MAS HONEY PLEAAAASE tengo abstinencia de honey 0__o" y no me gusta no saber mas de honey!!!
de hecho ahora mismo me autoproclamo fan de honey! XD!
un abrazo a todos!