lunes, 9 de agosto de 2010

Ya hemos vuelto!!!!

Hola a tod@s!!! ¿como ha ido este mes de verano?
Bueno, no hace falta justificar nuestra ausencia, pues hemos estado 6/8 miembros en Tokyo!!
Pero ya estamos de vuelta tod@s!

No os vamos a bombardear a fotos y demás porque las podeis
encontrar todas en nuestros blogs personales!!!

Simplemente ha estado fantástico! y esperamos repetir en breve!!


♥ Hysterical With HRK gyarusa ♥



♥ Dinner with gaijin gyaru stuff from Tokyo Kawaii TV! ♥



♥ Atom Club PARTY! ♥



Esperamos poder reunirnos todos en breve y contaros
algunas cosillas más! Hasta el momento, paciencia! ^^






Gracias por seguirnos tanto individualmente como por aquí!

nos vemos en breve!!

6 comentarios:

miyuni dijo...

ha subido el yen... me encanta mi frase en el video xDD parezco enteradilla y todo jajajaa

aiiii, que nostalgia por dioo' T___T

MJ dijo...

bienvenidas a todas!
aunque ya he dado la bienvenida a miyunita pero a l@s demas no!!

me alegro que os lo pasarais tan bieeeeen!! =D

Lydia Romero dijo...

Welcome!!!
Jejeje me alegro que lo hayáis disfrutado! Que ya habréis dejado para las gyarus d Japón ropa? porque solo pensar que vosotras estuvisteis a Shibuya 109 me imagino que habréis arrasado con todo jajaja! ;)

CHUUU ~~

Kasui dijo...

Ya de vuelta? Wohoooo *___*
El año pasado me acuerdo que a la vuelta nos conocimos en el aeropuerto de Helsinki, os acordais? xDD
Esta vez os habeis encontrado a alguien? e.e
Espero que no sea muy grande la depresión post-viaje u.u"

De todas formas: Bienvenidas a España otra vez <3

Unknown dijo...

Que envidia!!!!!! me alegro que lo hayais pasado tan bien y bienvenidos de nuevo bcn city :P saludetes!

Aielet dijo...

una hablando de yens.. la otra de teñirse el pelo... algunos con carteos... nyanyaaass ... xDD cad auno a su bola!!! xD
me encanta este video!
quiero volver pichurris!!