jueves, 4 de marzo de 2010

Hysterical x Hamada Britney

Antes de ayer nos llamaron diciendonos que Hamada Britney iba a venir a Barcelona para rodar un programa llamado Sekai Dangan Traveller y que querían contar con nosotros. Si si! Así de un día para otro!

Para quien no conozca a Hamada Britney, es una famosa comediante, actriz y mangaka gyaru japonesa. Tubo que marcharse de casa porque su padre la echó por ser gyaru y se buscó la vida viviendo en mangakisas, karaokes, mientras dibujaba para ganarse la vida. Actualmente es Mangaka y es famosa por su comic Pagyaru. Mas info:


Al principio nos dijeron que solamente querían que apareciesen 2 personas en el reportaje... :S ya que solo querían hacerle una sorpresa de que hay gente en España que la conoce, pero querían que quedase lo menos preparado posible y si era mucha gente se notaría preparado... pero finalmente los pudimos convencer para poder aparecer los 5 miembros de Hysterical que podían ir.

Y alli estabamos Miyuni, Hiki, Tomoe, Kami y Chechi!!

Hysterical con Hamada y un comediante japonés

El plan era que teníamos que hacer que estábamos por alli y de repente la veíamos y teníamos que acercarnos y preguntarle si era Hamada Britney (como si nada estuviera planeado, ya que para ella era una sorpresa)
Fue muy divertido porque cuando se iba acercando nos mira y se queda con cara de O_O y dice gyaru?? pero sigue grabando... y cuando nos hemos acercado y le preguntamos si era Hamada casi le da algo! xDDD puso una cara de ehhh?? Han dicho Hamada?? Y toda motivada ella empezo a decir yeees Hamadaaaa! xDD
Ha sido muy divertido! Es muy simpática y hemos estado hablando mucho rato. Nos ha preguntado sobre nuestros conocimientos gyarus, sobre ropa, sobre nosotros, nos ha hecho bailar parapara, nos ha hecho una caricatura, nos ha regalado un ejemplar de su comic y nos ha regalado muchos complementos personales como agradecimiento. Ha sido muy agradable pasar el rato con ella! Muchas gracias Hamada Britney!!! ♥

Caricatura. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Chechi - Kami - Miyuni - Hiki - Tomoe


Hamada Britney y su maleta siempre presente, rebuscando regalitos para nosotros

Videos:




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Después de eso nos hemos ido a un parque a apalancarnos, bailar parapara, hablar y a hacer fotitos. Ha sido un día Hysterical muy completo y lo mejor es que por fin hemos podido hacer nuestra primera actividad junto a los dos nuevos miembros!!!




y para terminar un video de la tarde!



Saludos a todos ~

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Miyuni:
aiiish Hamada es un amor de mujeeeeeeeeer ~~
que monaa y que secuestrable! yo me la llevaba a casa xDDD

fue una tarde la mar de divertida y aprovechable ù-ú
aiins <3

HYSTERICAL!!

Kumi dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAH *0* jooo tambiiien la viii en el MAREMAGNUUM i me hiceee una fotitoo con ella <.< y nos grabarron un pokiiitoo kuandoo le pediiimoos la fotitooo (L)_(L)
jajajajajaja!!!! q fuerteeeeee en mi blooog staa la foto con ella >.< me pusee a llorarr q no me lo creeia, k un dia kualkeria k voy de excrusiooon y me encontrara a una gyaruuu mangaka famosaa >.<

Unbesooooooooteee!!!
GO GO HISTERICAL!

Juiicy Times dijo...

Qué suerte! Ojalá tengais muchas mal oportunidades como esta!!! :D
Aielet no pudo ir al principio? :( Como luego sale en las fotos de después...~~

Morgana dijo...

qee suerte teneiss!!♥♥
y encima regalitoss...xddd

Unknown dijo...

AIs! que pena que no pude ir!! en finEstais todos increibles! un beso mis Hystericals!!!!!!!!!!

Aielet dijo...

que ilusión me hace que Hysterical haya conocido a Hamada Britney!!!
Y como ya he dicho en mi blog, me alegro mucho por los que la pudisteis ver! ♥♥

os kiero!!!

PD: pronto otra tarde de esas?!!

Kyu dijo...

Me alegro un monton por vosotras, os lo estais currando de lo lindo y...GO GO! :D
Un beso!

User12345 dijo...

Que amor de mujer!!!! Fue tan mona y amable y amor! >_< ♥

PD:Agh, veo que alguien actualizo... estube todo el finde ensayando ;_; gomen!